Con algo más de tres cuartos de entrada se han lidiado toros del la bravísima ganadería de Garcigrande (léase la borregada, mansa, descastada, inválida, borracha corrida de garcichico) A todos se le pudieron dar mantazos. Eso si con mucho cuidado porque todos doblaron las manos. El cuarto se cambio porque no se le había pasado la borrachera. De pitones, bien sacadas las puntas para el despiste general, aunque no hacia falta ya que casi a toda la plaza les importaba un pepino lo que saliera por chiqueros. De hecho el borracho devuelto, lo fue sin que nadie lo pidiera. Finito, silencio y oreja. José Tomas, oreja y dos orejas. El Cid, ovación tras aviso y oreja.
Poco voy a decir, porque no merece la pena ni que le dedique un minuto más al montaje de la tarde. Solo que no se agotaron las localidades. Lo demás, ahí están las fotos que son las que no engañan.
Solo homenajear, aunque esto lo hagamos en otro momento al Sr. Paco Tuduri. Desde el palco, hizo lo imposible para que una tarde más Illumbe no fuera un circo, aunque me temo que a pesar de su esfuerzo no lo consiguió. Pero alegrémonos que por lo menos en el palco hay alguien con fundamento y criterio.
También advertir que posiblemente mañana nos demos un descanso, no tengo ánimos para volver a ver torear a los mindunguis Castella y Gallo. Veremos como me levanto pero mucho me temo que les van a dar por el ……..
|