Desastroso encierro de Guardiola Fantoni.

 

Mala corrida de Guardiola Fantoni que no dejo ninguna posibilidad de triunfo a la terna.

Con media plaza, se han lidiado toros de Guardiola, bien presentados, mansos y flojosel menos malo el primero. Todos menos este, fueron pitados en el arrastre. Antonio Ferrera, Ovación con saludos y palmas. Julien Lescarret, silencio y pitos. Fernando Cruz ovación con saludos y vuelta por su cuenta entre aplausos y pitos. Se desmonteró el subalterno Javier Gil y estuvo muy bien en su condición de director de lidia Ferrera

En el pasado Memorial Manolo Chopera de novilleros se programo una corrida concurso. El triunfador fue un toro de la ganadería de Guardiola Fantoni, por ese motivo estaba justificada su presencia dentro de la Semana Grande. Otra cosa es el resultado, un encierro manso descastado, defendiéndose y blando. A todos hubo que simularles la suerte de varas.

Con estos mimbres pocas
posibilidades de triunfo tenia
la terna. Pero si hubo
posibilidades de lidiarlos. Estuvo bien Ferrera en dos pares de banderillas a susegundo que les sobró el brinco al final y sobre todo tres quites al banderillero de Fernando Cruz ejerciendo de director de lidia muy atento y con clase. También el madrileño estuvo aseado con la izquierda en su primero, en algún lance con el capote y por naturales, de uno en uno, en el parado sexto. En definitiva corrida para el olvido.

Ferrera mató a su primero de estocada caída y tendida. A su
segundo de un bajonazo.
El francés Lescarret necesitó cinco pinchazos y un bajonazo para acabar con su primero y tres pinchazos y seis descabellos a su segundo. Fernando Cruz mató a su primero de pinchazo y estocada trasera y a su segundo, pinchazo y estocada.

 

 

 

 

 

Archivo de Noticias